domingo, 21 de agosto de 2011

Paises donde invertir nuestro dinero: China

Inversiones en China

 

China continúa siendo uno de los lugares más rentables para invertir, pese a la gran afluencia de inversores extranjeros durante los últimos años. El Ministerio de Comercio chino anunció que, en el 2010 la inversión extranjera directa en China alcanzó un récord de 105.700 millones de dólares, un aumento del 17,4% respecto al 2009. La cifra incluye las inversiones en empresas, inmuebles u otros activos.

Ganar dinero en China: inversiones en el mundo rural 

 

Los datos del Ministerio chino muestran que los flujos de inversión se han acrecentado principalmente en la extensa zona rural de las regiones central y occidental de China, donde los costos son mucho menores. El sector inmobiliario representó el 22,7% de 105,7 millones de dólares de la inversión total del año. Es un buen momento para que las empresas se adentren en ‘esa China’, ajena a las grandes urbes, buscando nuevas líneas de negocio e inversión.

Las mejores inversiones en Asia: Internet y el mercado filipino 
 
'China Mobile', una de las principales compañías de telecomunicaciones de China, registró un aumento de ingresos del 28,49% en los últimos cinco años. Las compañías de telecomunicaciones e Internet de banda ancha es una de las líneas de negocio que más ha crecido en el mercado asiático y que más inversión extranjera está recibiendo.

Su rentabilidad se refleja en países como Filipinas, con una población de 90 millones de habitantes y una economía en crecimiento basada en los servicios, donde existen unas inmejorables oportunidades de negocio e inversión en un mercado en auge como es Internet y las telecomunicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario