domingo, 29 de mayo de 2011

El PSOE designa a Rubalcaba como sucesor de Rodríguez Zapatero

Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido designado por el PSOE como candidato a las próximas elecciones generales que, en principio, se celebrarán en marzo de 2012.

El actual número dos del gobierno será el próximo líder de los socialistas españoles. Así lo han decidido en una reunión entre el Presidente del gobierno y secretario general del PSOE, Rodríguez Zapatero, y los 19 “barones” regionales socialistas, los cuales, han apoyado la propuesta de forma unánime y que ha sido refrendada posteriormente por el comité federal del partido. Con esta decisión, parece que las diferencias entre los miembros del PSOE han finalizado apostando unánimemente por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rubalcaba, candidato a presidente del gobierno

El número dos del gobierno, ha afirmado tras su designación que no se presentará para lograr una “derrota digna” sino para “una victoria democrática” solicitando a los suyos que afronten las próximas elecciones con optimismo y la misma "seguridad" que tiene él, en que el PSOE puede ganar las próximas elecciones generales. También ha dado las gracias al Comité federal del PSOE por depositar en él su confianza y se ha puesto a disposición del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario