lunes, 14 de abril de 2014

Game of thrones: Juego de tronos, quinta y sexta temporada confirmadas

Una gran noticia para los aficionados a esta gran serie: se confirma oficialmente que 'Juego de tronos' tendrá quinta y sexta temporada. 

Aprovechando los altos índices de audiencia del estreno de la cuarta temporada, - la más alta de la serie y la mayor de la cadena americana desde el último episodio de Los Soprano en el año 2007 - La cadena HBO ha confirmado oficialmente algo que ya era sabido. 

Renovación de los productores de la serie 

Unos días antes de esta confirmación, salió a la luz también la noticia de que los principales productores de la serie, David Benioff y DB Weiss habían renovado su contrato con HBO por otros dos años, por lo que continuaran al frente de 'Juego de tronos', al menos, hasta el final de la sexta temporada. 

Juego de Tronos en la gran pantalla 

Recientemente, los productores revelaron que les gustaría terminar la serie en su séptima u octava temporada. Según indican ya saben como va a terminar y que han hablado con el autor George R.R Martin y ver el destino final de cada personaje de la saga. El autor también ha elucubrado con la posiblidad de que aunque finalice la serie, la saga continué en la gran pantalla. 

La cuarta temporada de Juego de Tronos comenzó en España a emitirse en Canal + el 15 de abril. Sin duda, aquí también batirá records de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario